Lengua
Català
English
Português (Brasil)
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Revisores/as externos/as
Indexación
Normas de referencia bibliográfica
Declaración de privacidad
Contacto
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 14 Núm. 2 (2012)
Vol. 14 Núm. 2 (2012)
Volumen 14, Número 2 (2012)
Notas de Investigación
Performatividades de Género: Discursos y Representaciones de un Grupo de Monjas Católicas
Emanuel Oliveira, Ana Sofia Neves
PDF (PT)
Artículos
Diferencias en el rendimiento escolar por género asociadas al funcionamiento familiar de estudiantes de bachillerato
Carolina Sarmiento Silva, Martha Vargas Gallegos, Ricardo Díaz Gutiérrez
PDF
Psicologia Jurídica: reflexões críticas sobre demandas emergentes e exigências profissionais
Leila Maria Torraca de Brito, Adriano Beiras, Juliane Dominoni Gomes de Oliveira
PDF (PT)
La delgadez, las dietas hipocalóricas y la salud: un estudio transcultural
Claudia Iris Bazán, Liliana Edith Ferrari
PDF
Atividades laborais em plataformas marítimas no Brasil: A Gestão do Conhecimento na perspectiva da Psicologia do Trabalho
Alexandre de Carvalho Castro
PDF (PT)
“Tempo livre” e “tempo do trabalho”: a dissolução das fronteiras temporais
Maria de Fátima Vieira Severiano, José Luis Álvaro Estramiana
PDF (PT)
Trazos de una posibilidad: reflexiones para una Psicología Débil
Jesús Janacua Benites, Juan Torres Melgoza
PDF
Shere Rom: creando una microcultura para la inclusión socioeducativa
Marta Padrós Castells, Sònia Sànchez - Busqués, María José Luque Cubero
PDF
Atenção a mulheres vítimas de violência sexual em um hospital de referência, Porto Alegre, Brasil
Vera Nice Antunes de Oliveira, Stela Nazareth Meneghel
PDF (PT)
Bio-Ciencia-Ficción: La Biologización de la Identidad en los Discursos Médicos y clínicos de la Transexualidad
Miquel Roselló, Teresa Cabruja
PDF
editor
Editor
indexacion
Indexación
Lista completa >>
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual