La noción de conservación de peso. Estudio comparativo entre niños sordos profundos y niños oyentes

Autors/ores

  • Ramon Canals UAB
  • Antonia Mª Gotzens UAB

Resum

Se aborda el funcionamiento del lenguaje en el deficiente auditivo precisando el papel del mismo en el contexto del desarrollo cognitivo. A continuación se analiza el factor inteligencia y la noción más específica de la conservación de peso. Finalmente se establece un esquema comparativo, basado en datos cuantitativos, entre la utilización de la función señalada en niños oyentes y sordos profundos en los primeros estadios de la evolución infantil.

Publicades

2009-09-24

Com citar

Canals, R., & Gotzens, A. M. (2009). La noción de conservación de peso. Estudio comparativo entre niños sordos profundos y niños oyentes. Quaderns De Psicologia, (11), 51–64. https://doi.org/10.5565/rev/qpsicologia.419

Descàrregues

Les dades de descàrrega encara no estan disponibles.